♔ Beauty - Rutina de cuidado de mi piel ♡

9:57 a.m.

Hola! como están? Feliz viernes! 
hoy no es friDIY como los otros viernes, por que al ser el lunes mi cumpleaños, estoy un poco a full con eso y no pude ponerme a hacer nada. Aunque las ideas florecen a borbotones! jajaja




Hace bastante que vengo con ganas de hacer un post de Beauty. Tengo una lista de pendientes. Que en un momento iban a ser para mi canal de youTube. Como deje en modo congelado eso, decidí seguir pero en modo BLOG! Así que muchas de las cosas que a lo mejor podes llegar a encontrar en YouTube también las veras acá. :) 
En realidad, este post iba a hacerlo el miércoles, como un Miércoles de Beauty o algo así, pero estuve un poco enferma (todavía sigo) y un poco ocupada justo este miércoles. Así que ya saben que los Viernes son de DIY y los Lunes de Uñas y Nail Art. 
Seguramente los otros días de la semana, serán de Belleza y/o moda. :) 

Bueno vayamos a lo nuestro, bailemos un rato que es VIERNES!


Hoy les quiero mostrar como cuido, o mas bien, como trato de cuidar mi piel.
Empece hace un año a cuidarmela. Muy mal hecho, lose! 
Me costaba bastante conseguir productos que vayan con mi piel, en especial cremas de día.
Así que acá les dejo que uso, y como.
Espero que pueda aportarles algo para ustedes, y por favor pueden recomendarme cosas...


Por la mañana, cuando me levanto me lavo la cara con este jabón milagroso. Mi piel va de mixta a grasa, un asco. Y este jabón me ayuda bastante a mantener un equilibrio y limpiar todas las impurezas que dan vueltas. Uso este que es humectante. (justo me quede sin jabón, así que saque la foto de la Web)


Ya cuando desayune, y tengo que salir, uso esta crema de Neutrogena, que descubrí hace muy poquito gracias a una Youtuber argentina, que se llama Yoana Marlen Style. 
Es increíble! es para usar durante el día, y debajo de la base que uses. 
Es muy liviana  y absorbe al instante, de verdad es mi esencial para el día. 


Ya cuando me maquille y todo eso que las mujeres hacemos, humecto bien mis labios. Con estos frios que hay ahora en invierno, los pobres labios se me secan muchisimo. Gracias a una conocida que viajo al exterior, pude conseguir la EOS Lip Balm (no se cual es el sabor). Si tienen oportunidad de viajar o de alguien que viaje, pidan este Lip Balm, por que es muy bueno. 


Cuando llega el momento de sacarse el maquillaje, uso Leche Desmaquillante de Tortulan. Para ojos y rostro. Es muy bueno para el rostro, no así para los ojos. Después de este paso, me lavo la cara con el jabón de Asepxia. Para terminar de retirar alguna cosita que quede por ahí. 


Ya para ir terminando, me paso este tónico refrescante de Tortulan. Es bueno, a mi me deja la cara bastante descansada. Y trato de no ponerme mucho. Solo un poco. 



Y ya para cerrar, antes de irme a dormir, uso una Crema Nutritiva para la Noche también de Tortulan. 
Es muy buena, al menos para mi, ya que no me deja nada grasosa la cara. 


Como dos o tres veces por semana, uso un gel facial equilibrante. Que actúa como un exfoliante. No es muy agresivo para la cara, así que se puede utilizar todos los días. ( por la noche a veces la uso todos los días )



Como ya leyeron, se me secan los labios y se me resquebrajan mucho. Así que dos o tres veces por semana, me paso este exfoliante para labios. Es de azúcar y tiene un leve color colorado. Lo suelo usar de noche.  Te quita toda esas pielsitas que quedan en los labios.  Quedan muy suaves.


Y como mi piel es grasosita, muuuuchas veces me salen granitos horribles. Así que los elimino con Asepxia Emergencia. ES GENIAL!! Generalmente, lo uso luego de colocarme la crema de Neutrogena. Lo distribuyo bien sobre el fucking grano, y luego me coloco la base. Y lo repito a la noche antes de irme a domrir. Es mas que recomendable. 



Y bueno! eso es todo. Capaz que se ve muy largo, pero no. Es muy rápido todo. Y vale la pena. 
Espero que les haya gustado y no aburrido. Creo que están buenos estos post. 
Ustedes que usan?
Cuenten! comentenmen abajito.
Como ya saben, pueden encontrarme en mis redes sociales. Como Facebook (El Blog de Magu), Instagram (maguarrom) y Twitter (@maguarrom) 

Que tengan un lindo fin de semana. 
Nos estamos viendo el lunes con un manimonday cumplañero! WII!

  
Saludines! 

Magu  ♔





4 comentarios

  1. Hola! El cuidado de la piel es super importante, aunque a veces uno tiene ganas de acostarse a dormir así nomás!!! Es cuestión de costumbre sin dudas! No conocía tu blog, pero ya te estoy siguiendo! Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Es verdad, a veces a mi me costo empezar la rutina, pero bastante bien lo logre! jajajajaja Gracias! :D Besos

      Borrar
  2. Hola! Yo las hidratantes de día las alterno. uso esa de neutrogena, el gel dermaglós para miel mixta y la nivea aqua para piel mixta.

    www.gingerinablog.tumblr.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! voy a buscar el gel de dermaglos. Me dijeron que tambien es buena! ;)

      Borrar

soy parte de

soy parte de