♔ Nail Art - Half Moon Nail Art / Manimonday ❀

8:44 a.m.

Hola Muchachas y algún muchacho que debe de leer mi blog! buen lunes!
Le damos la bienvenida a otro 




Como ya saben todos los lunes les traigo ideas para sus uñas. A veces con productos nuevos que descubro y otros con "nail arts" que voy aprendiendo.
En este caso, el mani de hoy es con un esmalte que me compre, creo que a principios del invierno. 
Si me siguen en INSTAGRAM seguro que vieron unos tres  que me compre de REVLON.
Ya use los marrones para el Nail Art de Animal print, solo me falto este.....

Hoy pruebo este


Seguro que ya conocen esta linea de REVLON. Son bastantes buenos y tienen bastantes colores y combinaciones. 
Este en particular te deja las uñas con un efecto pizzaron o matte. 
Lo que mas me gusto de este esmalte, a parte del efecto opaco que te deja, es que seca rápido. Lo que no me gusto es que en algunas uñas dejaba el pincel marcado en el esmalte. Lo solucione con otra mano mas espesa. 

Solo necesitas dos esmaltes que te gusten y ojalillos



Bueno y ahora les dejo este Nail Art que en mi opinión es super tranqui  y muy fino, no se si es la palabra que buscaba, pero bueno, aca esta:



Para comenzar, arriba de mi Base Coat, me di una mano en todas mis uñas del color mas claro que trae este esmalte. Si bien, el envase dice que ese color es para Nail Art, ya que su pincel es más fino que el otro, podes pintarte tranquilamente toda la uña. 




Deje secar bien, y coloque un ojalillo sobre el comienzo de la uña, maso menos por la cutícula. 
Asegúrate que este bien pegado.


Con el otro color, el mas oscuro, me di una mano sobre toda la uña.
Y sin dejar secar, delicadamente retire el ojalillo.
Lo mismo hice en todas mis uñas. 



Y así queda, mas o menos. Si notas alguna imperfección podes arreglarlo con el mismo color y un pincel mas finito o un palillo. 
Si tenes el Top Coat Matte (mi próxima adquisición sin duda), podes darte una mano para lograr una mani mas duradera.


Podes hacerlo en una uña sola, o salteadas.


Así quedaron mis uñitas!

Y no es un MANIMONDAY completo si no te muestro, como combine mi uñas. 




Espero que les haya gustado.  
Ahora a salir a lucir esas uñas.


Si hacen esta mani, no dejen de compartimela en mis redes sociales:
FACEBOOK, TWITTER E INSTAGRAM
con los hahstags que ya deben de conocer:
#manimonday
#nailartbymagu
#inailedit

Que tengan un muy buen lunes. 
Nos estaremos viendo en la semana con otro post. 

Gracias por estar del otro lado! 


 MAGU 

7 comentarios

soy parte de

soy parte de