♔ Nail Art - Manimonday especial CUMPLEAÑOS ❀

6:30 p.m.

Hola a todo el mundo que lee mi Blog! :) 
Hoy es lunes de manimonday, y también mi cumpleaños! WWIII!!!




Hoy les voy a mostrar como me arregle las uñas, que use para pintármelas y como las combine con mis outfits de cumpleaños!
Así si ustedes están por cumplir años pronto o dentro de mucho, puedo aportar ideas.

Así que agarrensen, por que aquí vamos!



Comencé pintándome mis uñas con estos dos colores. Me pinte tres con el rosa de Avon y dos con el de CyZone.

 Luego, me di dos manos de estos colores. Espere que se sequen muy bien, por que arriba les iba a hacer dibujitos y cosas. Muy lindo el de Avon, así no tanto el de CyZone, demasiado liquido para mi gusto


Con mi lápiz de nail art color negro, me dibuje banderines (obvio) en tres de mis uñas.
Y con estos colores, los pinte...




Para hacer mi torta en mi uñas
 use estos esmaltes y colores...




Con un color blanco, me pinte la punta de la uña. Para empezar a darle forma de torta.




Para darle un look mas torta, use un esmalte que es todo de glitter y le pase por encima. 
AME ese glitter! 


Con mi dotting tool y el fucsia, le hice pequeños puntitos para darle efecto de crema rosa.
Y con el blanco le agregue velitas y con el amarillo el fueguito. 


Para el dedo gordo 
use:


En mi dedo gordo, el único que quedo vacío, le escribí dos palabras. 
En uno Feliz y en el otro Bday (lo escribí en ingles por que no me entraba todo)
Con ayuda del dooting tool, me dibuje confetis! :D


Y así me quedaron en total!


Les gusto? a mi me encantaron! obvio!!! 
limite a mis amigas para que no le saquen fotos a mi uñas, para que no las publiquen antes de que yo publicara mi post. jajajajja

Y ahora como las combine!! 

El primer lookete cumpleañero...


Bien cómoda para recibir mis 28 con amigos. 
Jean, remera negra con cuello tipo Baby, unos lindos zapatos con plataforma partida o como se llamen y un collar con cadenas. Creo que es un look que podes reemplazar la remera por una camisa. Y ahora estan en todos lados, con muchos precios distintos, caros y baratos. 
Para completarlo, me hice una vincha bonete de cumpleaños...


Ahora para festejar el día oficial de mi cumpleaños use...


Opte por otro conjunto cómodo. 
Jean chupin, Remera (favorita lejos) que dice Meow y unas alpargatas con plataforma de yute, que fueron toodo un descubrimiento.


Ahora para la tarde, quise estar mas cómoda, y me puse mis zapatillas de lona.




Y mi super bonete cumpleañero



Buenos espero no haberlos aburrido, que les haya gustado todo. Son las 22:26 y estoy molida. Pero no quería dejar de mostarles todo. Seguro que no tiene mucha coherencia, algunas cosas, pero sepan entender. jajajaj

Puedo seguir festejando, festejemos juuuuuntoooooss.....


 Bueno, como ya saben pueden seguirme en  mi instagram maguarrom
twitter @maguarrom
 facebook El Blog de Magu 
 SII!!
Agrenmen así crecemos juntos como una linda familia.

Nos estaremos viendo seguramente algún día de estos con otro hermoso post.

Gracias por estar ahí del otro lado!


Saludos cumpleañeros!!





Magu ♔

pd: espero no haberme olvidado de nada......








12 comentarios

  1. Me encantaron los looks! y las uñas ni hablar!

    ResponderBorrar
  2. Feliz cumple!!!! Manimonday espectacular. Espero haya sido un dia maravilloso y como siempre look relax pero cool.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Pao!!! :D si la verdad fue un dia muy lindo y especial! Me alegro que te haya gustado el manimonday. Besotes!

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Gracias Gingerina!!! :) me alegro que te haya gustado.. Besos!!!!

      Borrar
  4. Qué linda la mani y feliz cumple! Besos!

    ResponderBorrar
  5. Las uñas son súper originales y festivas!! Me encantan. El collar del primer look me enamora por cierto.
    ¡Tienes una nueva seguidora!
    Te invito a visitar My Cosmetic Art.
    Un abrazo
    Elena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Elena!! Uf si ese collar es un clasico en mis outfits por que nunca falla.
      Dale si voy a pssar! :9
      besos!

      Borrar

soy parte de

soy parte de