DIY - Ideas para decorar tu habitación ☆

8:46 a.m.

Hola! feliz viernes a todos! Hoy es #friDIY 
hoy les traigo una DIY muy bueno. Son dos ideas para decorar tu habitación o algún cuarto de tu casa que sientas un poco desolado. 
A mi me encantan esto de decorar. Me viene genial porque mi hogar y mi habitación andan necesitando un poco de color y decoración. 
Les comento que no va a ser el único "friDIY de decoración" , van a ver muuuchos! tengo mucho proyectos en mente. 
Este post es mas que especial , por que viene con vídeo colaborativo con un YouTuber. Ella se llama Micaela Art así que pasen y vean sus vídeos y sus ideas para tu habitación.

Como siempre les dejo el vídeo de YouTube para que vean. Es la primera vez que voy a subir un vídeo con su resolución original (gracias a mi madre que me presto su compu) la mía va a tener que ir al medico. 






 Les gusto? a mi personalmente me encantaron las guirnaldas para la cabecera de la cama. Solo me faltan unos almohadones que vayan a tono y listo!
El cuadrito esta bueno porque si te cansas de ver siempre lo mismo, podes usar otra imagen y ponerle otra clase de palabra. O sea, es reutilizable. 



Quiero ver sus cuartos todos decorados, ya saben que me los pueden compartir en mi twitter @maguarrom y en mi instagram maguarrom con los hashtags #friDIY #maguDIY #decomagu 
Asi que nos vemos el lunes con otro manimonday.

 Saludos!

Magu

0 comentarios

soy parte de

soy parte de