Nail Art - Manimonday ❀

9:32 a.m.

Hola! Como andan? Hoy es Manimonday. Hoy pude por fin guardar el vídeo de YouTube. Con una resolución bajisima, pero por lo menos logre guardarlo. 
Hoy les traigo una técnica de Nail Art, que creo que ya conocen. Me pareció re divertida. 
Solo necesitamos un tarro de plástico, agua a temperatura ambiente (es importante que así sea) y esmaltes que vos quieras, que no sean muy cremosos o viejos. 
Yo me hice dos manis distintas, con colores distintos, para que vena como quedan. Bueno pero antes quiero que vean la técnica. Así que acá les dejo el vídeo, que lo tuve que guardar en muy baja resolución, espero que lo entiendan.



Les gusto? Así quedaron mis manis...


En este caso use como base un color blanco,por eso los colores se ven mas claros. Luego para el agua use: 
       -FUCHSIA FEVER de Color Show Maybelline ( color que me compre esta semana y me fascino el color) 
           -HIPPIE CHIC de Colorama
-JEANS de Colorama

Este fue el que mas me gusto de los dos. Quería que el Fuchsia quede mas fuerte, pero  me quedo rosa. 

Y el segundo, que es el del vídeo, quedo así: 

Para este Nail Art, me puse de base un color de la línea de esmaltes de Complot, que no tiene nombre, pero si un numero en la base (15) y para el agua use:
-CHERRY JUBILEE de Avon
-VIVA PINK de Avon
-GUNMETAL de Avon

A vos cual te gusto mas?
Esta genial esta técnica por que podes jugar con los dibujos en las uñas.

Espero que lo hayan disfrutado. Ya saben que si lo intentan, no duden en compartimelo en mi Twitter y en mi Instagram, con los hashtags #manimonday #nailartbymagu #inailedit

Que tengan un excelente comienzo de semana! 
y nos reencotraremos el viernes. 




Magu 

0 comentarios

soy parte de

soy parte de