Nail Art - Experiencias y consejos / Manimonday ❀

11:39 a.m.

Hola! como están? Hoy es Lunes y como todos los lunes les traigo las uñas de la semana. 
En este Manimonday, va a ver cosas nuevas. No va a haber vídeo, pero si imágenes y experiencias de cositas nuevas que estuve probando. 
Les quiero comentar que con respecto a los vídeos, solo voy a ir subiendo los viernes (friDIY), capaz que algún Manimonday subiré alguno, pero por el momento me voy a concentrar en otros vídeos para mi canal. 
Ya para empezar a hablar de este Manimonday, les cuento que probé las cintas para nail art. Quede maravillada! son muy buenas. 
Las conseguí una tarde que entre a un local pequeño, donde vendían mucho maquillaje y cositas importadas de China. Con el tiempo me entere que estas cintas especiales, se consiguen en cualquier lugar donde vendan maquillaje, esmaltes y esas cositas.  Y por supuesto, vi muchos en Mercado Libre.
Tarde tiempo en probarlas, y este sabado me arriesgue y las probé. 

Este fue el resultado. (si me sigues en instagram seguro que ya las viste)


Para hacer este Nail Art Experimental use los siguientes esmaltes:


Como base use Celeb City de Sally Hansen, y para pasar arriba use el Blackout de Color Show. 
Como ya saben mis uñas siempre, o casi siempre, tienen una uña diferente, en este caso, me dibuje un ojo. 



Como primera experiencia, me gustaron, me equivoque con el tramado, porque una me quedo mas espaciado y la otra menos. Pero casi ni se nota. 

Ahora para esta semana me hice la siguiente mani: 


Como base para proteger mis uñas, les re re recomiendo Double Duty de Sally Hansen. Mis uñas cambiaron en una semana. De verdad! mas que recomendadisimo! 


Luego como color, use Mint Sprint de Instadri de Sally Hansen (que pronto prontisimo jubilare :( buaa) y White On de XtremeWear de Sally Hansen


Como primer paso, me pinte una de cada color. Yo use el blanco, como base para las cintas de Nail Art. Me encantan estos dos colores juntos. 


Cuando ya se seco bien el esmalte blanco, corte unas tres tiras de la cinta. Aclaro que la cinta es como si fuera cinta scotch, pero muy muy finita.  Corte unas tres tiras largas para poder despegarlas bien y sin problemas.
Arriba le di una capa de Mint Sprint, y muy delicadamente saque cada tira. Hay que hacelo con el esmalte todavía húmedo para que las lineas queden bien prolijas. 


Algo así me quedo. Esta uña me quedo DIVINA! ahora las otras tres que me pinte de esa manera, tuve problemas; por que espere un poco para sacar las cintas y me quedaron medias raras. Así que no pierdas tiempo! 


Y así me quedaron a mi. Hay alguna que otra uñas media rara, pero con el tiempo y la practica voy a ir mejorando. No tiene por que quedar taaan perfecto. :D 

Y así lo use con mi ropita de Lunes!



Use colores mas oscuros para que me resalten mas la uñas. Una remera blanca (COMPLOT), un buzo gris con brillos muy cómodo (FOREVER XXI) y un jean roto muy hermoso color negro (FOREVER XXI). Con unos borcegos con tachas y puas que son mi caballito de batallas para todo el año, (realmente no me acuerdo la marca). 
Trate de solo usar mi reloj y un collar que tenia que estrenarlo hoy (mi autoregalo de cumpleaños por adelantado) :) 

Bueno espero que les haya gustado este post distinto y mas renovado. Que intenten usar estas cintas y jugar con colores y formas en sus uñas. #BECREATIVE 
Nos volveremos a encontrar en la semana o el viernes con un friDIY!

Siganmen en mi twitter e instagram para nuevas noticias!

Y si hacen algún nail art quiero que me lo compartan con 

#nailartbymagu #manimonday #inailedit 

Muchas Gracias por estar del otro lado!

    

muchos besos buena semana!

Magu 

2 comentarios

soy parte de

soy parte de