DIY - Macetas ecológicas ☆

5:13 p.m.

Hola! como están? hoy es viernes y es friDIY. Feliz viernes!!!
Hoy lamentablemente no pude guardar el vídeo, por que tuve muchos problemas con el editor y mi pc, perooooo mis queridos amigos/as, les imprimí pantalla con los pasos y las caras mas divertidas. Soy re copada! :D jajaja
En este vídeo había hablado un montón, era re divertido, me da bronca no poder subirlo, pero espero que mas adelante pueda subirlo.
Bueno, basta de hablar, empecemos con los materiales y luego el procedimiento de estas lindas macetas gatunas:

MATERIALES:
-botella de plástico
-tijera o cuchillo
-aerosol de color a elección
-marcador indeleble
-acrilico negro
-plantita


Comencé dibujando la parte inferior de la botella. Obvio, le hice unas orejas de gato. Use un marcador permanente.
Para que me queden mas parejas, use un metro.












Luego, con un cuchillo marque donde iba a cortar.
Ya cuando tenia marcado, con una tijera empecé a cortar.
Lo hice con muuuucho cuidado.
Con un algodón mojado en alcohol, borre lo que quedaba de marcador.









Para pintar mi maceta, use aerosol blanco. Realiza este paso en exteriores.
Deja secar lo mas que puedas.
















Cuando se seco, con mi marcador permanente ,le dibuje la carita a mi maceta! :D













Con un poco de acrílico negro, le remarque la cara, y le pinte la orejas de negro. Recorda que podes usar el color que vos mas quieras.
Y listo!!!!
Después de este paso, podes poner tu plantita adentro. No te olvides de hacerle algunos agujeritos por abajo para que drene el agua.

Les gusto? no son re lindas? juro prometo que voy a seguir perfeccionando mi técnica y voy a subirlas a mi instagram para que las vean. 



Si lo hacen, ojala que si, quiero que me lo compartan mi twitter con el hashtag #maguDIY #meowDIY #friDIY 
Mi twitter es @maguarrom 
SI ES NUEVO! SI ME SEGUIAS EN EL ANTERIOR NO LO HAGAS MAS, SEGUIME EN ESTE NUEVO.

Antes que nada, les dejo un resumen de caras del vídeo!
Momentos como, "hoy es friDIY" "esta es mi maceta" "no me salio como queria" "se me cayo un pedazo de planta" "mi nuevo twitter" "comparti en mi instagram" "estos hashtags" "ADIIOOSSS"





Que tengan un lindo fin de semana.
Nos vemos el lunes con otro Manimonday! Ojala que con video. 


Magu 

1 comentarios

soy parte de

soy parte de