Nail Art - Manimonday ❀

5:40 a.m.

Buenas buenas! como anda la muchachada bloguera/youtubera? 
Como la pasaron el día del amigo?
Yo la pase muy bien. Pude compartir con mis amigas meriendas y desayunos. 

HOY! es manimonday!!!!! siii!!! Las uñas de la semana. Y como seguimos con la "winter edition" les traigo un estampado que a mi personalmente me encanta y me parece re chic y clásico.


SI! señores! este tartan divino hermoso clasicoso.
Es muy invernal! 
Entren a mi videito y fíjense como hacerlas. Es fácil no se desesperen. 
Importante! estoy aprendiendo a usar la voz en off, así que capaz que se oye medio raro.





Les gusto? no quedan re lindas? 
Me parecen super clásicas para usar en invierno. Si no les salen, recuerden mi #friDIY de stickers caseros. 
El lunes que viene les voy a enseñar otro mani bien para el invierno.




Les recuerdo mis Redes Sociales. Twitter (que pronto cambiara de nombre) ESTEN ATENTOS!!!!! @maguArtCrafts 
y mi Instagram maguartcrafts
Si lo hacen, (espero que si) compartanmelo con los Hash #nailartbymagu #manimonday #inailedit


Que tengan una hermosa semana! Gracias por estar del otro lado


Saludos!

Magu 

0 comentarios

soy parte de

soy parte de