DIY - Ideas para el dia del amigo ☆

12:41 p.m.

Buenas! feliz viernes! hoy es friDIY.
Y como el domingo en Argentina es el día del amigo, quiero darles ideas sencillas y practicas para que les des a tus amiguitas. 
Como el viernes pasado te enseñe a realizar unas pulseras muy lindas (ideales para regalar) , me pareció que hoy tenia que mostrarte tres maneras distintas de "como envolver tu regalo". Tres ideas hiper creativas, usando todo lo que tenes en tu casa. 
El tutorial se hizo un poco largo. Sorry por eso, pero me explaye hablando. jajajajaj
Seguro que los friDIY van a ser mas largos que los vídeos de los lunes. 

Acá te dejo el vídeo! Espero que te guste, los hago con mucho entusiasmo y dedicación. En especial con muuucho amor. 









Les gusto?
Cual de estas tres te gusto mas? CONTAME! :D 




Son tres ideas que podes implementarlas para este domingo u otro festejo. Si realizan alguno de estos trabajitos, quiero verlos!!!! SIII!! me encanta ver como ustedes hacen estas cosas que les muestro.
Ya saben que mi TWITTER es @maguartcrafts
                     mi INSTAGRAM es maguartcrafts

con estos dos hashtags #friDIY #maguDIY

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


magu ♚


1 comentarios

soy parte de

soy parte de