Nail Art - Manimonday ❀

11:48 a.m.

Hola a todos!!!!! feliz manimonday a todos!
Hoy es un día especial. Un día que a los Argentinos se nos mezcla la tristeza y el orgullo. 
Por eso me pareció bueno hacer un manimonday distinto. 
Mi inspiración para este post fueron ellos








Fue mi primer final, la vivi bastante nerviosa y con mucha pasión. Nunca pensé que la iba a vivir asi, me taparon la boca.
Creo que estoy con una sensación post mundial bastante manija todavía, creo que 4 años van a ser insoportables. 
Ayer en esa cancha lloraron los jugadores y lloramos nosotros, a quién no se le cayo una lagrima? 
Y bueno, acá estoy sentada, escribiendo sobre un mundial, algo que nunca me hubiera imaginado. 

Ahora empieza mi mundial de minita, chicas! Quiero que me cuenten como lo vivieron ustedes. 
Que cabalas tenían? que hacían durante los partidos? opinaban? que comían? que jugador era su favorito?
Quiero que me cuenten todo. Se hartaron de alguna canción? 

Bueno vayamos a las uñas de todos los lunes, acá les dejo el vídeo. Son simples. Es mas, ya las hice. Así es! un Ombre Nail Art Argentino.





El Nail LOOK! 

ESTOS SON LOS COLORES QUE USE


Les gusto? a mi si! no quise caer en las típicas uñas con la bandera Argentina. Quise hacer algo mas raro. 
Se acuerdan que también hice las uñas mundialistas para el primer partido? Acá les dejo el link para recordarles aquellos viejos tiempos. 



Y cuales fueron las canciones que NO pararon de sonar? 

RICKY MARTIN - VIDA
 



SHAKIRA - LA LA LA


PITBULL FT. JENNIFER LOPEZ Y CLAUDIA LEITTE - WE ARE ONE

CREO QUE ESTE FUE EL HITAZO QUE MUCHOS CANTAMOS!



Muchas Gracias por estar del otro lado. 
Recuerden que si hacen este Ombre nail art, pueden compartirme sus fotos en 
TWITTER: @maguArtCrafts
INSTAGRAM: maguartcrafts
con estos hashtags
#manimonday
#VamosArgentina
#inailedit

BESOS



Magu 



0 comentarios

soy parte de

soy parte de