♔ Manimonday - Copy Paste Copy Paste / Nail Art ❀

7:35 a.m.

Buenas!
¿Como están?

Llego el lunes, llego mi amado frío y llego otro Manimonday

Seguro se preguntaran de mi titulo, no? 
Resulta que viendo fotos en mi Instagram, vi un nail art que me fascino. Así que decidí recrearlo lo  más parecido posible. Así que fue COPIAR Y PEGAR (COPY PASTE) re "oriyinal" no?  No se si este titulo lo vi en otro blog, capaz que le re flashie. 

De acá saque mi mani a recrear, seguro las conocen. Son unas genias de AustraliaI Scream Nails


Son re idolas, y tienen unos diseños re copados y fáciles. 

Acá las mías




Que colores use...



Mate dos pájaros de un tiro y estrene Floaties. Un color re lindo, bien delicado. Cubre en una capa gruesa, seca rapido y tiene un brillo divino. 
Los linners de Millanel son excelentes! Ferola si estas leyendo esto voy a pedirte mas :D 

Si bien parece medio veraniego, yo creo que es totalmente usable ahora con el frío. 
Estoy muy estacional, nunca me paso de querer usar colores de estación en las uñas. Siempre fui de las que usaba colores bien chillones en pleno invierno, pero se ve que madure (? si, los 29 vienen pisando fuerte!  

Ahora les dejo mas fotitos! 





Lo único que no hice igual, fue el corazón. No me gustaba. Así que use mi amado Confetti en el indice. 

Maldito Top Coat me corrió todo...

Chicas, este diseño es bien fácil. Si me siguen desde mis inicios, hice un videito donde explico paso a paso como hacerlas, nada que ver a estas.
 En esta época me salieron medias desprolijas. 
Me da pánico y vergüenza mostrarles pero acá esta. Aprovechen que estoy por eliminar todos esos videos. 
Seguramente haga un paso a paso mas adelante de este diseño. 



Mi dedo gordo, el que sufrió cortadas con gillete y un accidente con una silla. Acá esta creciendo.  

Acá el look final 


El anillo es de un local de accesorios del cual no recuerdo ni su nombre.
Pero este anillo fue demasiado popular y creo que todavía se encuentra en Todo Moda. 


Bueno, esto ha sido todo por hoy.
Quede muy satisfecha con el diseño. 
Me duro como 4 días. Duraba mucho mas, pero como ya tengo mi próximo esmalte De estreno, que ustedes eligieron (GRACIAS POR SER PARTE DE MIS TANTAS LOCURAS), comencé a usarlo para probarlo. Obviamente es sorpresa! así que lunes que viene sabrán cual fue el elegido.

Ya he respondido todos sus comentarios. Así que chequeen si es que tenían alguna duda o pregunta. 


¿Que les pareció este nail art?
¿lo harían?
Si es así, quiero ver sus re creaciones. 


Les mando muchos besos y abrazos virtuales. 





33 comentarios

  1. No importa si te copiaste porque te salió divino todo. Y bueno, no me quiero adelantar pero uno de tus escogidos entra en el tono Pantone del miércoles!
    Buen inicio de semana, bella!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :D sii soy re idola jajajajajajajaja Besote

      Borrar
  2. Diría que me gustó más tu resultado, que el otro. Bella combinación de colores :)
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :D las chicas iscream son toda una inspiracion. Beso

      Borrar
  3. Me encanta!! me lo re haría pero no se si mi pulso colaboraría jajaja que lindo que es floaties!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Carli!!! siii proba animate que te va a salir! hacelo como un sticker. Beso grande!

      Borrar
  4. Me encantó como quedó! Necesito uno de esos esmaltes bien finitos...
    Ahora necesito el esmalte de Sally Hansen, es hermoso y es como para usar en verano pero tambien en invierno.
    Odio cuando el top coat corre todo el esmalte y lo arruina.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! esos esmaltes son un camino de ida jajajajaja Si salio en la temporada de verano, y yo lo estrene ahora jajajajajajaaj Beso Grande

      Borrar
  5. Hola Magu!!! re tierna la mani! me encanto! y me gusto mas tu diseño que el de las chicas de Iscream nails :) Te voy a copiar el modelo tartan!!!
    Besotesss :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mery!!! :D mas adelante voy a re hacer el tartan con paso a paso por que es muy facil. Beso grande

      Borrar
  6. Que linda mani Magu!!! La combi de colores muy agradable y cada diseño te salio genial! Besazo hermosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :D creo que es el nail art que mas me gusto hacer hasta ahora. Besazo para vos tambien

      Borrar
  7. Me encantooo!!! las florecitas (? y el tartan genial!!
    Jajaja... me estas convenciendo a mi para ir y comprar yo los liners de Millanel! Jajaja :P
    Buena semana ♥
    Besotetetete!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :D compraloooo son un camino de ida jajajajajajaja Besote!

      Borrar
  8. Hola Magu que linda mani aunque sea copy paste te quedo genial me gusta aparte le diste tu toque eso esta bueno

    ResponderBorrar
  9. Me encanta la manicura!!!! Esos tonos pastel de base con los detalles que has diseñado están genial =)
    Besitos linda, te espero ;)
    Pasa una agradable semana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!!!!! :) los pasteles son mis favoritos. Beso grande

      Borrar
  10. Me encantaron los colores para la mani!!! Mis respetos por el diseño de tartán, será fácil pero para lograrlo me tengo que poner a practicarlo varias veces y quizás logre algo decente :P
    Aguante los linners de Millanel, en cuanto me libere de algunas deudas me compro todos, me hago el peel off y vuelvo al ruedo de las uñas :D
    Besotes Magu!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!!!! :D cuando haga el paso a paso vas a ver que facil que es. Vamoooooss!!! otra vez al ruedo ;) Beso grande

      Borrar
  11. Amo tu estilo! Es tan delicado, sutil y femenino :D
    Me encantaron. Los esmaltes que más me gustaron fueron el de L'Oreal Confetti y el Floaties de SH ☺
    Ahora me voy a poner a chusmear tus fotos así veo qué esmalte me compro jajajaja.

    Besitos Magu ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Nicky!!!!! jajajajjajaj estoy creando necesidades no? jajaj Beso grande

      Borrar
  12. El tartan ♥♥♥ no te pudo haber quedado mas lindo!!!
    Me gusta mas como quedo con el confetti que el original
    Tenes las uñas del largo perfecto segun mi gusto :P
    Besos hermosaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Caeli!!! :D lo voy a re hacer con otros colores y con paso a paso. Se me rompio una mientras dormia, rarisimo! me las voy a tener que cortar todas y bue, el stress que tengo se ve que fue a parar a mis uñas. Beso grande!

      Borrar
  13. Me encantan nena!! Tú dices que son copy-paste pero vamos yo puedo copiar y copiar y nada...es que soy súper torpe. Que envidia me das!!

    Besazos preciosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajja Muchas Gracias!!! :) es cuestion de practica ;) besote

      Borrar
  14. Andaaa, que cuqui... mola esa que parece un ojo :)

    ResponderBorrar
  15. Me encantó como te quedó la mani, el que más me gustó fue el dedito tartan!
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Gla! se viene el tuto de tartan :) Besote

      Borrar
  16. Naah, me encantaaa!

    Hace rato que la facu no me deja hacer un nail art como la gente, y estoy extrañando demasiado los mix n match... Todo esto para decir que vengas a casa a pintarme las uñas (? jajajaja

    Besito! Me anoto los liners de Millanel en la listita personal :3

    ResponderBorrar

soy parte de

soy parte de