♔ Manimonday - Water Decals Nur Besten ❀manimonday

11:19 a.m.

Hola!
¿como están?

Hoy les quiero contar sobre los Water Decals de Nur Besten, que muy amablemente me mandaron para probar. 


Nur Besten, es una tienda virtual de productos para las uñas. Desde Esmaltes hasta utensilios para Nail Art. Vende los mismos productos que Born Pretty, como podrán ver en la foto. 


Personalmente, pienso que los water decals son la salvación a la hora de la "no se que hacerme".
Son faciles de aplicar, y ya vienen con hermosos diseños para las uñas. 

Hay miles de opciones en la pagina para elegir, se van a terminar mareando como yo 😂

¿Como se aplican?

Al elegir un modelo, hay que cortarlos de un tamaño que se adecue a tu uña. 
Estos decals, vienen con un protector plástico, hay que retirarlo antes del proceso. 
 Luego sumergirlo unos pocos segundo en un vaso con agua, despegarlo del papel (se desliza solo cuando apenas lo moves con los dedos) y lo aplicas en la uña, que previamente debe estar esmaltada con un color claro. 
Arriba, se aplica una capa de Top Coat, y lo que sobra del decal se emprolija con quitaesmalte y un pincel. 

Acá les dejo un video explicativo que encontré en YouTube






Yo elegí el que tiene flores fucsias. 
Y recorte, midiendo a ojo, el tamaño de mis uñas. 
No tire nada de lo que me sobro, ya que creo, que puede servir para otro nail art. 





Y acá esta ya aplicado en mi uña. 
Quería fotografiar todo el proceso, pero se me dificulta mucho con una sola mano.



Y así quedaron mis uñas..




Sinceramente, me gustaron mucho. Fueron muy fáciles de aplicar y los diseños se distinguen bien en las uñas.

La gente de Nur Besten me otorgaron un código para que puedan obtener un 10% off en los productos que compren: GUVL10 


Y acá otro modelo..



Espero que les haya gustado.
¿Que les pareció? 

Les mando muchos besos y abrazos virtuales





4 comentarios

  1. Amo estos decals, como dices, salvan cuando una no tiene muchas ideas <3

    ResponderBorrar
  2. Son ideales para mi que no soy muy buena haciendo esas cosas a mano jajaja me encanto!!!

    ResponderBorrar
  3. Me encanta como te quedó! Me gustó mucho el diseño que elegiste, personalmente usé varias veces este tipo de decals (no exactamente estos) pero son muy faciles de poner. Te espero por mi blog, hice una reseña de esmaltes. Un beso enorme!

    ResponderBorrar
  4. pueden ser mas perfectas tus uñas y tus fotos? No sabes lo que te admiro, nena!!!!
    enseñame!

    ResponderBorrar

soy parte de

soy parte de