♔ Manimonday - Fiebre Unicornio - Nail art❀

9:13 a.m.

Hola Hola! Tanto tiempo... 😄

Luego de un super periodo de inactividad vuelvo a la vida blogera. 
Me es bastante difícil volver. Se me fue la rutina de todo esto. 

Hace ya bastante, se viene usando a los unicornios en todo. TODO! 
Lo vemos en tortas, remeras, medias, cuadernos y obvio, uñas.

Si bien ya estoy un poco cansada de esos maravillosos animales mágicos de fantasía, no quería dejar pasar que por una vez en mi vida, pude hacerme un nail art a mano alzada. 



Una dulzuriita! 



Para hacerme esta mani use estos esmaltes:


- Eternal Lilac
- Mint for life
- Lookout Lemon 
- Rosa Veneciano
- Rosado Bruma

Tambien use mis caballitos de batalla de Millanel para nail art.


El unicornio, no lo hice directo en la uña. 
Lo dibuje sobre el Mat de Born Pretty que me llego hace unas semanas (del cual sabran mas el lunes que viene)
Podria haberlo echo sobre los separadores para freezer que venden en papeleras. Se acuerdan que los use en este post Uñas de cielo
Bueno, esta vez sin calcar nada, luego de mucha practica me salio. 
Y espero que me vuelva a salir 😋 por que ya veo que es esta vez solita! 


Para las otras uñas, hice un degrade de dos colores. Intercalando cada uña. 
Use una esponjita de cocina. 



¿Que les pareció mi primer intento? 
También, decidi hacerme otras, ya que estaba de buena racha. 
Solo le agregue estrellita (que no me salen ni a palos) y lo matifique 💓



A mi me gustan mas la mani con estrellas. 
A parte en todas las uñas use 4 colores que "esfume"? "degrade"? con una esponjita. 
Quedaron como nubes de colores. 


Bueno, que les pareció a ustedes.
Mi regreso triunfal (? 😁

Me tengo que poner al día con millones millones de cosas, así que paciencia mis queridas. 
Me gusta los cambios que hizo blogger. Como los emojis! 

De corazon espero que les hayan gustado. Si todo este post no tiene coherencia, sepan entender que estoy muy oxidada. Mis cuticulas son la evidencia. 


Les mando miles de besos y abrazos virtuales








9 comentarios

  1. Hola Magu! Welcome back! =)
    Me encantaron tus uñas, y con estrellas más!
    Besos y que tengas linda semana.
    Maru.

    ResponderBorrar
  2. Hola Magu!!! Me encantó lo que te hiciste en las uñas! Al igual que vos, mi debilidad son los esmaltes! Que lindo haber llegado a tu blog. Espero que te puedas pasar por el mío que es http://burbujitasaliadas.blogspot.com y participes de mi encuesta. Te mando un beso muy grande y a partir de ahora comienzo a seguirte!

    ResponderBorrar
  3. Hola Magu, como siempre tus manis son hermosas, y esta no rompe con ese patron!! Los colores pasteles los amo!!!
    un beso y te espero por mi blog.

    ResponderBorrar
  4. Bienvenida de vuelta, Magu! Se te extrañó un montón.
    Coincido en que estoy saturada de los unicornios, pero paradójicamente de tanto verlos me empiezan a guatr. Por ahí tengo unos decals con ese motivo y creo que voy a seguirte la corriente; aunque no creo que me quede tan linda como la tuya.

    ResponderBorrar
  5. morí con esas uñas! aprenderé algún día! besote grande y que bueno que volviste!

    ResponderBorrar
  6. Te quedó genial, realmente! Muy delicado!

    ResponderBorrar
  7. Hola magu! bien ahí con la mano alzada!! te quedo genial!! yo no soy muy fan de los unicornios, pero la uña del dedo mayor sin las estrellitas me enamoró jaja
    Besos!!

    ResponderBorrar
  8. creo que me enamore de tu manimonday! Te quiero contratar para que me hagas una mani asi!!

    ResponderBorrar
  9. *Aplaude bien fuerte* AWAAAANTEEEE! Te quedaron re mil divinas!!! Yo lo intento y me queda una aberracion mitologica! jajaja
    No te vayas nunca mas! :P
    beso ♥

    ResponderBorrar

soy parte de

soy parte de