♔ Manimonday - Uñas para Otoño / Colaboracion con La vida Segun Carli ❀manimonday

4:01 p.m.

Hola Hola!

¿Como andan?

Volviendo de a poco a la vida. Hoy les quiero contar que junto a Carli, ideamos juntas un lindo post para lucir en pleno Otoño.

Ella les va a enseñar un lindo makeup y yo, un lindo Nail Art


Para este lindo nail art, bien sencillito, use estos tres esmaltes:

- Red Jasper de Blösst
- Elegant de Revlon 
- Game of Chromes de Sally Hansen





Como verán, es un diseño bien secillo.

Realice un degrade en el anular. 
Usando una esponjita de cocina, con Game of Chromes y Red Jasper
Ame la combinación de los dos colores, no pensé que iba a quedar tan lindo.



Game of Chromes, es un esmalte bastante "quilombero" a la hora de limpiar bordes. Me costo mucho.





Ya en las demás uñas, con una base de Red Jasper (solo una capa), y con la ayuda de mi striping tape o cinta para nail art, aplique Elegant encima para crear una linea del color de base.

Recuerde que si van a usar vinilos o estas cintas, el color de base debe estar bien seco, y a la hora de retirar el vinilo, el esmalte que cubre debe estar fresco. 


Acá pueden ver con mas detalle el degrade.

Selle todo con Top Coat y listo. 




Saben que soy muy fan de los diseños sencillos pero con algo especial.
Este fue uno de ellos. 
Quede muy conforme. 
Me gusto mucho los colores que elegí y como se fundieron entre ellos. 



¿Que les pareció a uds?

No se olviden de para por el blog de Carli así ven que lindo le quedo el make up.


Les mando muchos besos y abrazos virtuales





17 comentarios

  1. Quedaron hermosas!!! me morí con el dedo anular... prometo hacerla!!
    Me encantó esta colaboración ;)

    ResponderBorrar
  2. Yo no quedé conforme.. ¡quedé encantada! Estas manicuras de corte minimalista me gustan, y mucho.
    Beso!

    ResponderBorrar
  3. como siempre, impecable! Tus mani-monday son un sueño!

    ResponderBorrar

soy parte de

soy parte de