♔ Manimonday - uñas navideñas vol. III / Nail Art ❀

9:05 a.m.

Buenas! como están? 

It´s Manimonday here!!

Y como seguimos con la onda Navidad, hoy les traigo una mani muy divina. 


Esta es la ante ultima mani navideña, así no las aburro mas. 

Las próximas serán las de Año Nuevo! :D así que preparen sus glitters 

Empecemos! 




LA IDEA 




Colores





Estos los use para dar detalles.
No se si el Risque se llama así, supuse que si. 
Gracias amiga por tu donación :) 

La mani no es tan complicada. 


Use como colores base el Celeb City de Sally Hansen
En dos de mis uñas, solo use el blanco de Revlon, para hacer el hombre de nieve y hacer los copos. 
Me gusta mucho la idea de hacer negative space en esas dos uñas. 

Me ayude con el dotting tool para hacer la nieve. 
Es como una especie de francesita media dispareja. 


Para las rayas, use las cintas especiales, que ya conocen. Las use dobles, para que quede bien ancho. 
En tres uñas, use el disco ball como Top Coat, para darle mas brillo. 
Y el snow man lo hice así...


Con el dooting tool o con un escarbadientes, pueden hacer este simpático hombrecito. 
Use el naranja del barrio chino y el celeste de Risque para decorar al hombre de nieve.
Los botones negros y el sombrero, los hice con el lapiz de Sally Hansen


En el dedo godo, le dibuje algo diferente.
Vieron que en las postales navideñas, hay como un poste a rayas que dice Polo Norte? bueno, trate de hacerlo.. y así quedo. Lo hice con el dooting tool otra vez. 


Y eso fue todo. 
Espero que lo hayan entendido y les haya gustado.
Tuve un problema con mi pc y no puedo hacer mis clásicos dibujos ilustrativos para mostrarles el How To de estos nail arts. 

A mi esta mani me re gusto. 
Me encantan los brillitos que le da el Disco Ball de Sally Hansen. 

Espero que les haya gustado y que lo realicen. 

Muy buena semana!!!

Saludos!

magu ♔












16 comentarios

  1. Pri...!
    ¡Hermosas, super dulces!
    Y no parece una mani complicada, solamente que tiene detalles pero hermosa!
    .
    .
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Ay me encantaron!!! Están súper lindas magu!! La francesita es súper delicada pero me encanta como quedo con la base plateada. Un beso enorme

    ResponderBorrar
  3. awww, re tierna la mani! me re gusto!!! Aun no me hice ninguna mani de navidad, 0 tiempo. Espero esta semana poder hacerme algo coapdo!! Esta me encanto!!
    Besos Magu :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Mery! quiero ver lo que te hagas pleease! Besos

      Borrar
  4. Wowww!! Muero de amor por esta manicura. Te quedó preciosa!! Me ha encantado.

    Besos mil guapísima.

    ResponderBorrar
  5. Hola Magu me encanta la mani la verdad super sencilla pero muy linda yo vengo para atrás con las manis de navidad no tengo inspiracion ultimamente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kari!! mi idea es inspirar a los demas ;) Besos

      Borrar
  6. Hola Magu!
    Que amor ese muñeco de nieve ja, la mani es bonita.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderBorrar
  7. Me mori con el muñeco de nieve!!! pero a mi me quedaría fatal! Encima tengo las uñas super chiquitas y no se si son aptas para nail art! Amé totalmente! Besos!!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Rocio!! :) voy a pasar por tu blog. Para mi el nail art va mejor en uñas cortas, no se por que Besos

      Borrar

soy parte de

soy parte de