Nail Art - Manimonday ❀

12:05 p.m.

Hola Hola! como están?
Hoy les traigo un mani que personalmente AMO! 
Un Nail Art ANIMAL PRINT 
El Animal Print es una estampa que me encanta. Ya sea de leopardo o de cebra amo a los dos.

Hoy es un especial de Leopardo. Muy Susanesco! :) 
Los que me conocen saben que si es Animal Print mucho mejor. Mi colección de cosas "animaladas" pasa desde espejitos, piyamas, colitas, bufandas, tapados, etc



Pienso que muy bien combinado, es muy CHIC. Asi que amigas, manos a la obra.

NAILINSPIRATION


Aca les dejo el link para que ingresen al tutorial del nail art del dia.





Espero que les haya gustado este mani animalado. No se olviden de compartirme sus Manis conmigo a mis redes sociales con los hashtags #manimonday #nailartbymagu #inailedit en twitter y en  instagram...

Twitter: @maguArtCrafts 
Instagram: maguartcrafts 

Podes suscribirte a mi canal de YouTube y a mi Blog para estar al dia con los nuevos post. Es muy facil y gratis obvio.



Saludos!!!!!


Magu 




0 comentarios

soy parte de

soy parte de