Nail Art - Manimonday ❀

11:34 a.m.

Holaaaaaaaaaaaa a todos!


Como están? llego el manimonday de todos los lunes.  Hoy voy a usar todo de Sally Hansen, AMO esos esmaltes y sus colores.
Se me ocurrió darles esta idea para que se hagan. Es como un french pero en diagonal, se entendió? ?¡? mmhh me parece que no, así que hice este vídeo tutorial de Nailart 

NAILINSPIRATION



Entra a este vídeo y hacelas conmigo....










Espero que les haya gustado esta idea. No se olviden de compartirme sus Manis conmigo a mis redes sociales con los hashtags #manimonday #nailartbymagu #inailedit en twitter y en  instagram...

Twitter: @maguArtCrafts 
Instagram: maguartcrafts 

También me pueden seguir acá en mi blog suscribiéndose donde dice suscribirse o donde dice participar.. :D



saludos!

Magu 

0 comentarios

soy parte de

soy parte de