♔ Manimonday - Uñas de Sirena / Nail Art ❀

9:44 a.m.

Hola Hola a todas!

¿Como están? 

 Luego de un mes sin aparecer por acá, he vuelto. 
El motivo de mi ausencia, se debió a que necesite un poco de orden a nivel personal. No es que haya pasado algo terrible, pero un tiempo conmigo misma es algo que andaban necesitando.
Averiguando que es lo que realmente quiero y como lo voy a hacer. Simple! :) 


Tengo mucho material que mostrarles, pero antes, para la gran vuelta, dije un NAIL ART de los que me gustan 


Tenía los vinilos PEZ de las chicas de Wibbly Wobbly hace un montón, y sin usar. 




Mi mani esta puramente inspirada en este nail art
Me encanta todo lo que hace, me siento muy identificada con cada diseño que hace.  







Como notarán, el frío que hace me arruino las cutículas y las manos. Eso me pasa por "colgar las cremas" en este periodo de descanso que me tome. Ya estoy retomando toda mi rutina de manos. 

Los esmaltes que use fueron tres:



Esta preciosura de Pink Love, que no tiene nombre. Es un rosado nacarado, con glitters holograficos. 
Es hermoso, y muy delicado. Tres capas. Secado normal. Duración unos 4 días.

Para el degrade, use dos colores nuevos de la marca Blösst

Rosado Bruma y Rosa Coral. 

Estos dos, mas otros nuevos, estarán en el próximo manimonday. 
Junto al Utra Matte






Y bueno, esto ha sido todo. 

¿que les pareció? ¿ya usaron algún vinilo? ¿conocían los esmaltes?

Me siento bastante conforme con el resultado. Se siente bien volver.

Ya voy a ponerme a tono con mis blogs amigos, tenganme paciencia.


Gracias por el aguante!


Les mando un fuerte abrazo y besos virtuales






18 comentarios

  1. ¡Te quedaron muy bellas! Gracias por seguirme y me alegro que mis trabajos te inspiren :)

    ResponderBorrar
  2. PD: publique sin qeurer ajaja
    te queria pedir (si ya lo hiciste, perdon! pero no lo encontre) tenes algun post sobre como cuidar las cuticulas? Muero por leer!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carlita! tengo uno sobre cuidado de uñas, pero pronto publicare sobre cuticulas. Gracias! Besote

      Borrar
  3. Hola!!! que lindo! super delicado, me gusta! Me encantó tu blog, me quedo siguiéndote! y te invito a pasar por el mio a ver si te gusta también :) Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hermoso!!!!! Se te extrañaba querida, que lindo volver a leerte :) Espero verte en la expo!!! Pasando a la mani, te quedo super delicada, divina, una mani muy vos!
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Mery! :D ya voy a volver bien, esta compu me esta atrasando mucho. besotes

      Borrar
  5. hola magu!!! que linda mani! muy delicada y femenina!!

    ResponderBorrar
  6. Hola Magu! Muy linda manicura.
    Saludos.
    http://mujeralamodablog.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  7. Ame estas uñas de Sirena super delicada la mani con ese gradiet te quedó mas que divino super sofisticado.

    ResponderBorrar

soy parte de

soy parte de