♔ DIY - deco express / friDIY ☆

6:20 p.m.

Hola!
¿Como están?

Llego el tan deseado viernes, y con el un super archi rápido DIY.

El otro día me di cuenta que tengo muchos posters e imágenes, tiradas y archivadas por ahí.
Necesitaba darles un uso, y no pude con mi genio. Mientras mi novio me miraba raro, con cara de que estará haciendo ahora, salio este post express.


Preparensen por que es demasiado fácil.


¿Que necesitamos?




Lo esencial:

- Perchas
- Broches
- Pegamento


Lo esencial:
- Posters
- Imagenes a elección




 Simplemente van a agarrar la percha, y colocar los broches. De estos, colgaran las imágenes o posters que tengan. 
En vez de usar un cuadrito, o la clásica tira con broches, por que no una percha? 




Si no  tienen los ganchos metálicos, o no los consiguen, pueden usar estos mini broches de madera. 
Simplemente, agarran una percha de madera vieja que tengan, y los pegan en el borde. 
Dejan secar, y listo! 



Super fácil. 




Como verán combine los ganchos de metal, con la percha de metal.
Creo que cuanto mas retorcida y vieja este la percha mejor queda.




En esta casa somos bastante "musicales". 
Particularmente a mi, me gusta mucho el Rock, entre otros géneros. 
Esta colección de tapas viejas de Rolling Stone, me vino genial para decorar una pared que no decía nada. 






A mi me gustaron mas las combinación de metal con metal, con tapas de revistas. 
Así que los ganadores fueron....






Bueno, así de fácil es. 
Es una excelente idea para darle uso a esas imágenes que mas te gustan y darle un toque a tu pared.


Espero que les haya gustado.



¿Qué les pareció?
¿Lo harían? 

Nos vemos el lunes con un nail art divinoooo... 

Besos y abrazos virtuales






18 comentarios

  1. Es muy buenoooo!! Jamás se me hubiera ocurrido colgar posters con perchas...no se arruinan y le da la re onda! Me gusta!! Para mí sí o sí pega con la onda rockera/musical...asi q el de las tapas de los Rolling es lo más que hay, jaja! Para un hogar joven queda re copado :) beso enorme, Magu!! :)

    ResponderBorrar
  2. Es muy buenoooo!! Jamás se me hubiera ocurrido colgar posters con perchas...no se arruinan y le da la re onda! Me gusta!! Para mí sí o sí pega con la onda rockera/musical...asi q el de las tapas de los Rolling es lo más que hay, jaja! Para un hogar joven queda re copado :) beso enorme, Magu!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Car! Muchas Gracias! :) quedaron las de Elvis y la de los Rolling, ovbio! Besos

      Borrar
  3. Gran idea Magu! Le da un toque vintage a la casa jejeje =P
    Besitos linda, te espero por el blog ;) Pasa un finde maravilloso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas Gracias! si tal cual, bien vintage!!!! Besotes

      Borrar
  4. Hola magu!! genial idea y super fácil! con la onda rockera me gustan más las perchas de metal... tal vez las de madera las usaría para la habitación con portadas de revistas de moda o algo así.
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carli!! si, tenes razón. Alguna revista de moda. A lo mejor lo implemento en otro lugar de mi hogar. Muchas Gracias! besos

      Borrar
  5. Idea practica y barata!! sabes que paso horas mirando ideas para mi nueva habitacion? hjeheheheheheh

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, sobretodo barata jajajajajajaja Espero que lo implementes Besotes!

      Borrar
  6. siiisisisiiss lo voy a hacer y te muestro! Me encantan estas cosas jajaja está genial para notitas, fotos, de todo!
    <3
    Saludoooos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!!! :) No lo había pensando para notas, esta buena esa idea. Ya quiero ver como te quedo :D . Besotes

      Borrar
  7. Qué buena idea!! Con qué poquito se logra una deco muy original ☺ sos una genia.
    No es mi estilo de decoración, pero queda buenísimooooooo!
    El de Mick es el que más me gusto :)

    Besotes ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nicky! si antes que Elvis me gusta mas Mick pero por el momento Elvis quedo al lado de Mick , hasta que encuentre algo de otra banda. Besotes

      Borrar
  8. muy buena idea!
    yo soy la loca de lo blanco así que por ahí pintaría la percha y los broches de blanco y pondría una foto de bjork, ponele. o por ahí desarmo la percha de alambre y la uso para hacer el contorno de otra figura. ideas, ideas ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!!! en blanco quedaria muy genial. A mi la locura del blanco me agarra de vez en cuando jajajajaj Lo del contorno viene mas adelante en otro super post :D Beeesotes!

      Borrar
  9. Siii está genial!
    YA quiero mudarme así puedo decorar todo mi depto a mi antojo!
    Lo haría con fotos de mis viajes por el mundo =D
    Gracias por compartir la idea!

    http://elisabethvonr.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Muchas gracias!!!!!! con fotos de viajes quedaria buenisimo.
      Besos

      Borrar
  10. Que bueno! No se me hubiera ocurrido hacer algo así. Quedó como muy vintage y retro, me gustó. Saludos!

    ResponderBorrar

soy parte de

soy parte de