♔ Proyecto de la A a la Z ♢

8:10 a.m.

Hola! como están?
como pasaron la Navidad? 

Tengo unos problema con mi pc, es por eso que no pude subir mis clásicos DIY el viernes.
Espero que el lunes me deje hacer algo.

Hoy les voy a mostrar otra foto para otra letra, del Proyecto de la A a la Z.
La letra es la H.


Recuerden que pueden participar todavía. 
En el blog de Miss Lavanda están todas las reglas. 

La letra H.



H de Hojas.

Foto sacada ya hace un año y pico. Verano (Enero) del 2013. 
Viene de una serie fotos que saque, las cuales son totalmente Veraniegas.

Espero que les guste.
Amo la fotografía, y cada vez que revuelvo mi archivo de fotos, quiero salir a la vida con mi cámara. 


Que tengan un muy lindo fin de semana.

Espero que nos volvamos a ver el Lunes.
Quiero preparar uñas y diy para año nuevo. 

Recuerden que pueden encontrarme en Facebook El Blog de Magu,
en Instagram y en Twitter como maguarrom.


Besotes!!

magu ♔


13 comentarios

  1. ¡Hola! Muy lograda la a fotografía! Es curioso cuando crecen estas hojas entre el pavimento :)

    ResponderBorrar
  2. hermosa fotografía..de H de Hierba o de Hojas.
    Feliz Navidad

    beso

    ResponderBorrar
  3. Ame la foto, muy inspiradora, me hizo pensar en la esperanza y en superar los obstaculos el ver crecer una plantita en medio del asfalto. Espero los siguientes diy, ya te sigo asi no me lo pierdo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encanta ver como algunas fotografias que saco llegan a la gente! me siento realizada! Muchas gracias Melina! :D Besotes

      Borrar
  4. Sacas unas fotos súper lindas y sos súper creativa magu. Espero que se solucione todo peo que queremos diy y uñas jajaja
    Un beso y buen año

    ResponderBorrar
  5. Respuestas
    1. Hola Ann!! use una nikon p5100, es un caño. No es reflex pero es ultrazoom! Besotes!

      Borrar
  6. Adoro cuando la naturaleza ejerce su papel y crece donde quiere. Nada más bonito.

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  7. esta foto me encanta...de hecho, se la llevado uno de mis votos!
    un abrazo
    http://asicomolopienso.com/2014/12/20/de-la-a-a-la-z-con-la-h/

    ResponderBorrar

soy parte de

soy parte de