Nail Art - Manimonday ❀

2:27 p.m.

Hola holi holitas!!!

bienvenido lunes 
bienvenido Manimonday



Hoy hay un tutorial de Nail art con el que vamos a conquistar las galaxias....uuuhh!!

NAILINSPIRATION




Estos son los esmaltes que use yo y que te pueden ayudar para conseguir el efecto... (no hace falta que sean las mismas marcas)



Los nombres están en el vídeo así que PONE play Y dame un Me Gusta en YouTube! :)





Así de lindas y galacticas quedan







Asi que espero que les haya gustado, y no se olviden de seguirme en mi Blog, y de suscribirse en mi canal de YouTube asi crecemos juntitos 
Compartimelas en Instagram o Twitter, con los hashtag  #manimonday
                                                                                     #nailartbymagu
                                                                               ##inailedit 
mi instagram es maguartcrafts 
mi twitter es @maguArtCrafts 


Byeeeee...



Magu 

TE GUSTO EL AMOHADON? ENTRA A 
https://www.facebook.com/pages/Dolores-Sala/503770799711157?fref=ts  


2 comentarios

soy parte de

soy parte de