Nail Art - Manimonday ❀

9:02 p.m.

Bienvenido Lunes, Bienvenido Manimonday . . . .  wuuujuuuu wuuujuuu!!



En el manimonday de hoy les enseño a pintarse de dos maneras muy distintas. La primera opción es mas nocturna, así me las pinte el fin de semana. Y la segunda opción, son uñas que quieren primavera y no quieren otoño (buuu al frio!) 

NAILINSPIRATION

primera opción . nocturna



Segunda opción . floral


Empezamos así.
Primera opción: Los colores que use son negro y plateado. Con ayuda de cinta scotch.



El primer paso es darse una mano del esmalte transparente que normalmente usas para terminar tus uñas. 
Después hay que cortar un pedazo de cinta, y pegarlo en un costado de tu uña. La idea es que una vez hayas pintado todo, quede como un triangulo. 



Una vez pegada la cinta en tu uña, pintate por arriba con el color que hayas elegido.En mi caso, use el plateado. A penas lo hagas, con mucho cuidado despega la cinta. Deja secar, y volve a pegarla del lado contrario. 



Cuando cambies la cinta de lugar, pintate con el otro color. Y te tiene que quedar asi...

MODELO TERMINADO 

MODELO TERMINADO 

Use cinta scotch por que se adhiere mas a mi uña. Anteriormente, probé cinta de papel y mis uñitas terminaron desastrosas. 


Espero que la op. uno les haya gustado. Queda re lindo para salir un sábado a la noche o viernes. 

Segunda opción: Los colores que use son mint, fucsia, rosa y verde. 


 El primer paso que di, fue pintarme tres de mis uñas con el mint, como base, y las dos restantes con el fucsia.

Luego, donde tenia mis uñas color mint, agarre el esmalte fucsia y me dibuje unas manchitas, que quedan así. 


Una vez que repetí ese paso (Solo en las uñas verdecitas), me pinte por arriba de las manchas fucsias un punto con el color rosa


Ya a lo ultimo, con el color verde oscuro, me pinte los costados de estas flores, como si fueran hojas. No tiene por que ser tan perfecto. 



Las uñas quedan asi. Como pequeñas florcitas! 

MODELO TERMINADO 

MODELO TERMINADO 




Quedan muy muy tiernas! adore este nail art, es ideal para la primavera, pero yo las voy a usar todo el año.



Como siempre les digo, si lo llegan a hacer, no dejen de subir sus fotitos a Twitter con el hashtag #manimonday #nailartbymagu #inailedit 
mi twitter es @maguArtCrafts  
Probablemente esta semana me sume al facebook, así que estén atentas! 

Es un Nail Art es para volverse loooocaaaa!! Asi que no pierdan la cabeza como yo..



Saludos!

Magu 






1 comentarios

soy parte de

soy parte de