Nail Art - Manimonday ❀

1:18 p.m.

Hola Hola muchachada! como andan?
Hoy Lunes nos encuentra con otro Manimonday, let´s party! ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ 




Hoy les traigo dos opciones super divertidas y originales, así que, como me encanto como quedo, manos a la obra...

NAILINSPIRATION:


primera opción 

segunda opción 


El primer mani de hoy vamos a necesitar estos colores. Estos son lo que use yo, pero ustedes pueden usar las gamas que quieran



☾ hippie chic de Colorama como base
☾ jeans de Colorama 
☾ green with envy de Sally Hansen
☾ mint sorbet de Sally Hansen
☾ BLU de Sally Hansen 
☾ Blue me away de Sally Hansen 




Comencé pintándome todas las uñas con color medio verdoso azulado, que es el Hippie Chic de Colorama


Luego con la ayuda de la cabeza de un alfiler, me pinte circulitos de distintos colores sobre dos de mis uñas.
Fui descargando un poco de cada color en un platito para poder hacer esto. 



un poco del proceso y como va quedando ▲ 


Si, hay que hacerlo con mucha paciencia. Tampoco tiene que quedar perfecto, pero el efecto de todos puntitos juntos de distintos colores engamados queda divino.
                                                                     
                                                                     Así queda

El NAIL ART terminado! 


Los detalles! 


La segunda opción, es la que mas mas mas me gusto. 
Que colores use:  



☾ Cherry jubilee de Avon (como base)
☾ Peachy de Revlon
☾ No hard feelings de Sally Hansen
☾ Bubblegum pink de Sally Hansen
☾ Horizonte azul de Colorama






Con un color bordo, (cherry jubilee de AVON), me pinte todas las uñas como base. 




Cuando se seco muy bien, agarre los esmaltes de colores que seleccione, y con el pincel apenas cargado, me pinte apenas, como dando pinceladas. 
es importante que el pincel este lo menos menos cargado


Pero muy sutil. Mi idea es que se noten las cerdas del pincel, como una pintura. 
Fui haciendo lo mismo en todas las uñas, y las superpuse para darle mas efecto. 

En ambos casos, cubrí mi nail art con un top coat para que dure mas, y se proteja. 


                                                                            




 Así queda
El NAIL ART terminado. El que mas me gusto! ▲ 



Los detalles! ▲ 




Realmente espero que les haya gustado este lunes de manicure. Este manimonday es mi favorito sin duda alguna. 
Como siempre les digo, si lo hacen no dejen de postear una foto en twitter con el hashtag: #manimonday y #nailartbymagu .
Mi twitter es: @maguArtCrafts si quieren pueden seguirme  así se enteran de los ultimos post y lo que se viene .

ADDIIOOOSSS! NOS VEMOS LUEGOOO....


saludos!

Magu 

0 comentarios

soy parte de

soy parte de