Nail Art - Manimonday ❀

1:18 p.m.

Hola a toda la muchachada! como están?


Hoy es Lunes (buuuuu!) pero es Manimonday (wiiiii!), calma que es una semana muy corta. Así que les traigo dos opciones para esta semana. Una mas noctura y otra para el día. 
En esta ocasión use unos esmaltes de REVLON que son muy buenos, excelentes. Se llaman NAIL ART EXPRESSIONIST. Son GENIALES, EXCELENTES! los descubrí gracias a una gran amiga mía. 
Ya tienen un tiempo en el mercado, y hay varios colores y productos. Personalmente, me hubiera comprado uno de cada uno, pero me controle, lo pensé y dije "no, solo dos" (jajajjaja) 



 Estos son los que compre yo. Uno mas "nocturno" y el otro mas "diurno"


























NAILINSPIRATION:

Un NAILINSPIRATION que servira para otros nail arts ;)



Les traigo dos propuestas. La primera es la mas nocturna. Me pinte las uñas con el color mas oscuro, espero que se seque muy bien y con el otro pincel (que es mas finito) trace una linea recta en el centro de la uña. 


No quize caer en el típico diseño de uñas de glitter, donde se pinta toooda la uña, decidí hacer algo mas simple.   


Como siempre, para cuidar la uña, antes de pintar, uso una base transparente. Y luego, del esmalte, vuelto a darle una mano mas de la base para proteger el diseño. 




Sorry, por la desprolijida de la foto



La segunda propuesta, es mas colorida y mas para el día. 
Me pinte dos dedos con un solo color, me di dos manos para que quede mas oscuro. Y en las tres uñas restantes, solo me pinte la mitad y en diagonal. 
Luego de que se secara bien, con el color amarillo (también tiene un pincel mas fino) me pinte el otro lado de la uña, para completarla bien. 


Ambas propuestas son muy simples y fáciles. No necesitas mucha paciencia como en los otros Nail Art

Espero que les haya encantado y que lo hagan. Son ideales para este fin de semana largo. 

Si es que lo hacen, no dejen de subir su imagen a twitter con el hashtag #nailartbymagu y #manymonday 
Mi twitter es @maguArtCrafts 

Saludos!

Magu 

0 comentarios

soy parte de

soy parte de