Nail Art - ManiMonday ❀

4:16 p.m.

Hola, como están? Como pasaron Pascuas? Espero que muy bien.


Hoy es lunes, por lo que llego.... manimonday !!!! .... wii, iuujuu!!! Cada lunes voy a postearles un tutorial de uñas distinto. A parte de algunos especiales, obvio! 

Así que manos a la obra ..... 

NAILINPIRATION:
                                rayas
                                cruces
                                 luna
                                 blanco
                                 negro
                                 faith


Los esmaltes que use y los colores son los siguientes:
 


Para pintarme las uñas, use dos colores: un gris oscuro de Sally Hansen que se llama Grey Area, y un blanco de Sally Hansen, que viene en un set para hacerse la French Manicure. 














Para los dibujos y detalles, use el mismo blanco que antes y el lápiz negro. Use otra vez el blanco por que tiene un pincel muy finito y sirve para hacerse cosas especificas.

 Empece pintándome tres uñas grises, y dos blancas.



 Espere que se secaran muy muy bien  
Secando uñas!!!! mi concentración ㋡ 

y luego con el lápiz negro me dibuje, sobre las uñas blancas, unas cruces ✞ ✝✞ ✝✞ ✝ y me escribí la palabra FAITH. 
En la otra mano, en vez de escribir una palabra, me dibuje una luna 
Sobre las uñas grises, usando el esmalte blanco, me hice con mucho cuidado unas rayas . Como siempre digo, hay que tener mucha paciencia!!! Mi pulso no es muy bueno para hacérmelo a mi misma, pero con paciencia se logra! Si yo puedo ustedes también. ☮ ✌

mano izquierda terminada 

mano derecha terminada 

Y VOILAAAA!!!....


MUY IMPORTANTE, antes de pintarse y luego de hacerlo, dar una mano de brillo protector para hacer que tu mani dure mucho mas. En especial si usan el lápiz para el nail art, suele salirse si no lo protegen.

Este es el que uso yo


Bueno, espero que lo pongan en practica  y que les haya gustado. 

Si lo hacen no se olviden de subirlo al twitter con el hashtag #nailartbymagu y #mymanimonday 

 Mi twitter es @maguArtCrafts  Si desean algun DIY o Nail Art en particular, no dejen de avisarme por twitter 

Nos vemos en la semana con un muy practico DIY

Saludos

Magu ♔ 














0 comentarios

soy parte de

soy parte de